Los transformadores de tipo poste se usan en sistemas de distribución aéreos, para alimentación residencial, comercial, pequeña industria, etc. Utiliza un sistema de líneas aéreas utilizado por una compañía eléctrica para transmitir energía eléctrica a largas distancias. Las líneas trifásicas pueden disponerse en tres disposiciones sencillas denominadas línea de doble circuito, línea de circuito único y línea bipolar de doble circuito. Los transformadores de poste pueden suministrarse como unidades fijas, sobre ruedas o como unidades basculantes.
Las aplicaciones de los transformadores de tipo poste
Pueden utilizarse para muchas aplicaciones y suministrarse como unidades individuales o en múltiplos.
El transformador de poste utiliza un sistema de línea aérea utilizado por una compañía eléctrica para transmitir energía eléctrica a través de largas distancias
Se utilizan en la transmisión de energía eléctrica. Estos transformadores, que se conectan a la línea de transmisión, aumentan o disminuyen la tensión de la energía eléctrica que se transmite. Los dos tipos principales de transformadores de poste son los verticales y los horizontales.
- Un transformador horizontal tiene tres devanados: un devanado primario a lo largo de su eje, un devanado secundario en ángulo recto con él y unos terminales de conexión del lado de entrada y del lado de salida situados entre estos dos devanados.
- Un transformador vertical es similar a un transformador horizontal pero con un solo devanado por pata (primario o secundario) en lugar de tres devanados por pata en el caso de un transformador horizontal. También tiene conexiones laterales de salida en cada extremo en lugar de las conexiones centrales de los terminales de salida que se encuentran en la mayoría de los transformadores horizontales.
Pueden suministrarse como unidades fijas, sobre ruedas o como unidades basculantes.
Están atornillados al poste y no pueden moverse hacia arriba o hacia abajo. Estos tipos de transformadores se utilizan a menudo en zonas rurales, donde las líneas eléctricas no siempre están enterradas o no tienen espacio suficiente para una plataforma de transformación a nivel del suelo. Pueden ahorrar dinero, energía y espacio.
No es de extrañar que los transformadores de poste sean populares entre los contratistas eléctricos. Ofrecen un alto nivel de eficiencia y permiten ahorrar espacio y dinero. Además, también son fáciles de instalar. Así que si necesitas ayuda con este tipo de transformadores, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros que somos fabricantes. ¡Te esperamos!